Posted inPolicíaca

¡Otra más! Compra de vehículo en redes termina en asalto a una familia en Xalmimilulco

¡Otra más! Compra de vehículo en redes termina en asalto a una familia en Xalmimilulco
Policía municipal de Xalmimilulco tras compra de vehículo en redes que termina en asalto a una familia

Overview:

Las víctimas acudieron a la comunidad a realizar la compra-venta de un vehículo que había sido ofertado por redes sociales

Compra de vehículo en redes termina en asalto a una familia en el municipio de Santa Ana Xalmimilulco, luego que los presuntos vendedores los citaran por redes sociales.

Este miércoles, vecinos de la calle Melchor Ocampo y Primavera reportaron un asalto a varias personas, a quienes les robaron sus pertenencias.

Al lugar arribó la policía estatal y municipal, a quienes les relataron que acudieron a realizar la compra-venta de un vehículo ofertado en redes sociales.

A lo largo de esta administración, la ciudadanía ha solicitado mayor seguridad y rondines policiacos, sin embargo, esta petición no se ha cumplido.

En los últimos meses, la delincuencia ha adoptado diversos modos operandi como es el caso de las estafa por redes sociales.

Es una constante que este modo de operar culmine en asaltos a personas que buscaban comprar un vehículo.

Después de leer Compra de vehículo en redes termina en asalto a una familia. Te puede interesar:

Fiscalía registra 400 delitos durante compra-venta de autos por redes en los últimos dos años

El  Fiscal General Gilberto Higuera Bernal reveló que en estos dos años se han registrado aproximadamente 400 casos con esta modalidad de fraude.

Sobre el asesinato de un hombre que acudió a Moyotzingo a la compraventa de un vehículo, el fiscal señaló el hecho como lamentable.

el titular de la Fiscalía General del Estado también afirmó que desde su dependencia están investigando este tipo de fraude.

Indicó que en dos años tienen registrados más de 400 casos de compraventa de vehículos en redes sociales relacionados con fraudes, homicidios o robo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.