Posted inDeportes

Defendiendo a su padre: Hija del Canelo Álvarez le ‘saca’ la lengua a Dimitry Bivol (VIDEO)

Hija del Canelo Álvarez, María Fernanda acompañó a su papá el Canelo Álvarez en la conferencia de prensa previo a la pelea, sin embargo, ella interrumpió mostrando la lengua al adversario ruso.
Defendiendo a su padre: Hija del Canelo Álvarez le 'saca' la lengua a Dimitry Bivol
Describir la imagen Credito: Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen.

Saúl “Canelo” Álvarez y Dimitry Bivol dieron una conferencia de prensa, horas previas a la pelea, sin embargo, durante la charla, se encontraba acompañando al boxeador tapatío su hija María Fernanda Álvarez, quien aprovechó para mostrarle la lengua a Bivol.

La hija apareció en el estrado para prenderse a su padre, quien la cargó y colocó a su lado, sin imaginar lo que haría.

Hija del Canelo Alvarez

Pues todo transcurría de forma normal, cuando de repente el promotor Eddie Hearn cuestionó a Canelo sobre su rival, por lo que el momento serio fue interrumpido por Fernanda.

“Es un peleador muy bueno, tiene una gran habilidad y es un campeón sólido en las 175 libras. Pero yo creo en mis habilidades y en mi capacidad para poder llevarme esta pelea”, afirmaba el campeón mexicano mientras su hija fruncía la nariz y le mostraba la lengua al campeón semicompleto de la AMB. 

Cabe resaltar que María Fernanda Álvarez es la única hija que tuvo con Fernanda Gómez, y ella siempre acompaña al boxeador.

María Fernanda es la tercera de sus hijos, por detrás de Emily Cinnamon y Mía, y solo por delante de Saúl Adiel, el más pequeño.

Información obtenida de: Mediotiempo

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news